silspeak

viernes, 28 de enero de 2011

¿Web, blog o wiki en las aulas?

¿Web, blog o wiki en las aulas?
Publicado por Silvia M. Manzano en 8:57 No hay comentarios:

viernes, 21 de enero de 2011

Tecnología de la Educación y Comunicación

Check out this SlideShare Presentation:
Presentación71 del grupo de ovis y grupo
View more presentations from maria luisa.
Publicado por Silvia M. Manzano en 18:50 No hay comentarios:

lunes, 3 de enero de 2011

English Language (ESL) Learning Online - UsingEnglish.com

English Language (ESL) Learning Online - UsingEnglish.com
Publicado por Silvia M. Manzano en 0:52 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2009 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2010 (9)
    • ►  diciembre (9)
  • ▼  2011 (5)
    • ▼  enero (3)
      • English Language (ESL) Learning Online - UsingEngl...
      • Tecnología de la Educación y Comunicación
      • ¿Web, blog o wiki en las aulas?
    • ►  noviembre (2)

Seguidores

Yo

Mi foto
Silvia M. Manzano
Ver todo mi perfil

Useful Websites

  • http://dictionary.reference.com/
  • http://grammar.quickanddirtytips.com/categoryindex/all/page/1/sortbyepisodenumber/
  • http://www.beatles.esllistening.org/
  • http://www.corp.epals.com/products/schoolmail.php
  • http://www.history.com/
  • http://www.teaching-esl-to-adults.com/

websites

Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.